www.patriciabrizuela.com

Switch to desktop

En Puerto Foyn!!!

14-02-2013

Nuestro primer día allí fue fantástico, cielo celeste, sol espectacular, aunque no deja de ser frio, la temperatura oscila entre más-menos un grado.

Fuimos a recorrer por los alrededores, enterrándonos en la  nieve en el camino y sacando cientos de fotos al paso, sobre todo yo que estoy grabando todo para realizar un video a la vuelta.

Por la mañana recibimos visitas, un grupo de turistas bajaron con gomones desde su crucero y se acercaron hasta el barco hundido para sacarle fotos, encontrándonos a nosotros amarrados a él. Me imagino su sorpresa!

Salí a charlar con ellos, la mayoría era de Hong Kong, terminamos sacándonos fotos mutuamente, fue muy gracioso!!!

Una o dos horas después nos avisaron por VHF desde el velero Alado, de 36 pies, en el cual navegan dos parejas de franceses que llegarían junto a nosotros en pocos minutos. Veinte minutos más tarde estaban amarrados a nuestra banda libre. Una de las parejas abordo son los tripulantes del velero Tangaroa que han acompañado a Quijote desde Parati hasta Ushuaia, han dejado su barco en Puerto Williams y continuaron hacia la Antártida acoplándose a la tripulación de Alado.

Pasamos una noche estupenda con la fantástica comida con la que nos deleita Erik y brindamos con wisky on the Antartic rocks!, que hemos desprendido de un pequeño témpano. Por la noche comenzó a nevar así que esta mañana nos despertamos con la cubierta de Quijote nevada por primera vez, por lo que Fede estaba extasiado sacando fotos….

Como ya es nuestra costumbre acabamos de leer los mensajes llegados al teléfono satelital, nos alegra la mañana y nos reímos mucho con las ocurrencias de muchos de ustedes. Besos enormes a Tomy, Matus, Sofi, Diana, Vincent, gracias por las traducciones!, Miryam espero cada mañana tus mensajes, olalá estuvieras acá!!! Jesucete, ese es otro tipo de Paraíso, je!

Saludos a todos, hasta el próximo post!!!