www.patriciabrizuela.com

Switch to desktop

"Maidentrip", la película de Laura Dekker

Fuente: TODO VELA: Dirigida, producida y grabada por un equipo de jóvenes cineastas femeninas, la nueva película documental llamada "MAIDENTRIP" celebra los logros de la joven intrépida Laura Dekker y trae a la pantalla gigante, su  inspiradora historia de vida cuando dio la vuelta al mundo en solitario con tan solo 15 años.
Read more...

Cruzar un océano sobre ruedas!

Y halando de hazañas y aventuras..., les dejo aquí abajo éste video de un aventurero,lituano, Malt Nilson, que quiere cruzar el Océano Atlántico en su particular "embarcación".

Read more...

Vuelta al mundo en solitario: Proyecto Pasa Cabos

Vuelta al mundo en solitario en un velero de 5.97 metros, sin escalas!

Una vez más tengo el gusto de reencontrarme con uno de esos tantos navegantes que voy conociendo desde que salí de Argentina hace ya unos cuantos años... En esta oportunidad es una navegante: Denise Almeida. La conocí en Angra dos Reis, y desde el vamos me encantó su personalidad avasallante y alegre!

Read more...

Izabel Pimentel zarpará el 7 de Diciembre

Izabel Pimentel: Fuerza y coraje hecho mujer...

Por: Patricia Brizuela

Corría el año 2005 y yo me encontraba en Salvador de Bahía, en Brasil, con mi velero "Ithaca", de repente la Marina Municipal, frente al elevador La Cerda comenzó a llenarse de vida, de colores, de sonidos de diferentes lenguas, estaban llegando los barcos de la Mini Transat...

Read more...
Subscribe to this RSS feed

© Todos los derechos reservados. - 2013 - www.patriciabrizuela.com

Top Desktop version